Cámaras de vigilancia wifi

Las cámaras de vigilancia nos ayudan a superar nuestros miedos a la seguridad y proteger lo que es realmente importante para nosotros, nuestras familias, nuestros hogares, nuestros negocios o nuestros autos, pero no podemos estar físicamente alertas las 24 horas del día… ¿o sí? Es fácil mantenerse alerta cuando se sabe cómo hacerlo.

Con las cámaras de seguridad, siempre sabrá lo que sucede, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia. La tecnología actual permite que cualquier persona pueda instalar su propio sistema de seguridad sin contratar una empresa instaladora, sin pagar una costosa cuota mensual, y el precio se puede ajustar a nuestras necesidades.

No es necesario ser técnico para instalar una cámara de seguridad. Los fabricantes tienen aplicaciones que pueden controlar la cámara desde cualquier teléfono inteligente… es tan simple como descargar la aplicación adecuada y leer un código QR.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI?

Las cámaras de vigilancia que funcionan por wifi son las favoritas de todos aquellos que no quieren tener molestos cables en sus instalaciones.

Actualmente hay muchísimos modelos y además sus precios han bajado notablemente, por lo que cualquiera con un modesto presupuesto puede tener su casa bien vigilada y segura.

Tipos de cámaras de vigilancia. Hay dos tipos de cámaras de seguridad para vigilancia 24/7. No dejes que lo que suceda escape a tu control y evita robos y daños a tu propiedad. Cámara IP (Protocolo de Internet) Cámaras para el hogar y pequeñas empresas, sistemas de vigilancia flexibles y escalables Ubicación interior o exterior Conéctese a través de WIFI o Ethernet (cámara inalámbrica o con cable) batería o eléctrico Monitoreo 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas al día Almacenamiento de grabación flexible: tarjeta Micro SD o nube Accede y controla desde tu teléfono Imágenes de alta calidad, formatos digitales hasta 4K, grabación HD Kit de cámara de seguridad CCTV

CCTV, abreviatura de circuito cerrado de televisión, consta de múltiples cámaras conectadas a grabadoras que almacenan imágenes y controlan todo el sistema. Recomendado para grandes áreas de vigilancia Ubicación interior o exterior Conéctese a través de WLAN, Ethernet o PoE fuente de alimentación Monitoreo 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas al día Las grabaciones se almacenan en la grabadora. Acceso desde un teléfono móvil, aunque no se requiere acceso a internet Imágenes de alta calidad en formato digital. ¿Cómo elegir la cámara de seguridad adecuada? Para elegir correctamente las cámaras de seguridad y vigilancia para el hogar, debemos hacernos varias preguntas, tales como: B. Ubicación, diseño, calidad de imagen, etc. No es lo mismo comprar una cámara de seguridad para el hogar que comprar una cámara de vigilancia para exteriores. Las cámaras para exteriores deben poder resistir los elementos y también deben poder manejar diferentes situaciones de iluminación y un mayor control del área.

Ubicación: cámara de seguridad exterior o interior Las cámaras utilizadas para vigilancia en exteriores deben ser capaces de soportar todas las condiciones climáticas: lluvia, frío, calor, polvo… Existen algunas certificaciones internacionales que nos advierten sobre la resistencia de las cámaras de vigilancia a diversos fenómenos atmosféricos, se trata de certificaciones IP (Protección Internacional) que van desde IP 65, IP 66, IP 67… A mayor número, mejor protección. Las cámaras de interior no tienen que cumplir con ninguna protección climática. Los interiores más deseados son aquellos con zócalos que no requieren su montaje en pared o techo. Se pueden colocar sobre una mesa o estantería. Aunque hay una base, si decide cambiar de opinión, vea si se puede instalar de forma permanente en un solo lugar. diseño de cámara El diseño no afecta a la funcionalidad de la cámara, pero si la tenemos en casa y no queremos que se nos note, no debe ser demasiado grande y su aspecto debe ir a juego con la decoración. Los fabricantes prestan cada vez más atención al diseño de sus productos, algunas cámaras son muy primitivas, mientras que otras son bastante feas. Debería ser exactamente lo contrario de lo que debería ser una cámara para exteriores. Puede que queramos que pase desapercibido, pero lógicamente es un elemento disuasorio y muy visible. Supervisión de la calidad óptica de cámaras y grabaciones Las cámaras IP (Protocolo de Internet) tienen una excelente calidad de imagen. El más estándar (y más barato) es de 1 megapíxel, lo que permite una grabación de 720p.

Si buscamos mayor resolución y calidad de imagen, tenemos desde 2 megapíxeles hasta 4K (8 megapíxeles). Las grabaciones suelen ser 1080P y pueden ser HD o Full HD. Cuanto mayor sea el presupuesto, mayor será la calidad de las imágenes y grabaciones. Cuando hablamos de cámaras de CCTV, tenemos de todo porque podemos comprar kits de vigilancia con cámaras analógicas o digitales. La calidad del analógico es buena, pero no más de 720p, y el digital puede llegar hasta los 1080p. cámara de vigilancia nocturna Todas las cámaras te permiten ver y grabar en la oscuridad, pero no todas las cámaras tienen la misma calidad de grabación, ni todas tienen el mismo alcance.

Las cámaras nocturnas para interiores generalmente no tienen un alcance de más de 5 o 6 metros, un mayor alcance en la oscuridad no importa, ya que te encontrarás cercado de inmediato. Sin embargo, las cámaras exteriores pueden detectar y grabar movimiento desde una distancia de 30 metros. Para una cámara de interior, la definición probablemente no importe, porque como se mencionó anteriormente, probablemente sea más una opción de control del hogar. Mejora el color y/o el balance de blancos. Cámaras de seguridad con alarmas y alertas de seguridad Las alertas de seguridad son una función proporcionada por cámaras conectadas a Internet, cámaras IP y conexiones de CCTV… es decir, la mayoría de ellas. La cámara tiene detección de movimiento para el sistema de seguridad. La sensibilidad se puede configurar para los requisitos más exigentes

y rango de monitoreo. Cuando la cámara detecta movimiento, generalmente comienza a grabar y envía una alerta, que puede enviarse por correo electrónico o enviarse a un dispositivo móvil… o ambos. Además de grabar movimiento y alertar a través de mensajes, existen cámaras de vigilancia con alertas sonoras y/o visuales que se pueden activar de forma automática (al detectar movimiento) o manual, en este caso seríamos nosotros, desde nuestras Apps haremos ellos corren Tono bidireccional Esta es una función que se encuentra comúnmente en las cámaras IP, pero no es común en las cámaras CCTV. La cámara tiene un micrófono y un altavoz incorporados, por lo que podemos interactuar a través de la cámara. Es muy útil cuando hablamos de cámaras de interior. La app nos permite hablar y ser escuchados cuando percibimos sonido o movimiento. Es conveniente cuando cuidamos bebés o mascotas. Las cámaras de seguridad con grabaciones internas o en la nube tienden cada vez más a almacenar las grabaciones de las cámaras de seguridad en la nube.

Volvemos a las cámaras IP que ofrecen la mayor flexibilidad, ya que pueden almacenar grabaciones en la propia cámara o en una tarjeta micro SD integrada en la nube. El mayor beneficio de almacenar imágenes y grabaciones en la nube es que si alguien robara la cámara en un momento dado, podría tomar la cámara física, pero no tendría acceso a las grabaciones que no estaban en la cámara. Almacenan las grabaciones en un videograbador, por lo que “si no queremos”, no se requiere conexión a internet para realizar correctamente las tareas de vigilancia. Las cámaras no requieren acceso a Internet para recopilar, procesar y almacenar imágenes.