Vigilar a tu bebé es más facil de lo que uno piensa. La técnología avanza y esos avances simplifican actos rutinarios como es estar pendiente de tu bebé mientras realizas otras tareas haciendo la vigilancia de tu retoño una tarea sencilla y cómoda, y esto se ha hecho posible gracias a los vigilabebés.
¿Qué tipos de vigilabebés hay en el mercado?
Vigilabebes con cámara Se componen de una cámara y a veces un monitor que muestra en video que hace nuestro bebé
Vigilabebés por audio Constan de dos bases, una se pone en el lugar donde está el bebé y la otra nos la llevaremos con nosotros para escucharle.
Monitores inteligentes La última novedad en vigilabebés, permiten monitozar la actividad del bebé como la respiración, la temperatura y el movimiento permitiendo tener información precisa no solo de si nuestro bebé está dormirdo o despierto.
De tener en cuenta a la hora de elegir un vigilabebé
Precio y lo que nos queremos gastar: El precio es un factor importante, no es necesario gastarse precios desorbitados para tener buenas alternativas.
La información que queremos tener de nuestro bebé: Si solo queremos oirle con un vigilabebés por audio debería ser suficiente. Si queremos ver y oír a nuestro pequeño podemos elegir un vigilabebés por Video. Pero si además queremos saber que temperatura tiene, si se ha girado en la cama o la intensidad de su respiración todo esto y más nos lo ofrecen los monitores inteligentes de bebés.
Marcas de vigilabebés
Sense-U
Chicco
Miniland
Philips Avent